Amistades y enemistades entre los signos zodiacales
Uno de los temas que despierta mayor interés dentro del zodiaco son las relaciones amista y enemistad que se dan entre los signos. Si quieres saber cuáles son los signos con los cuales te llevas bien y cuáles son aquellos con los cuales las relaciones no son muy amistosas, a continuación te hablaremos de ello.
Amistades y enemistades zodiacales
ARIES: sabemos que este signo se encuentra influenciado por el planeta Marte y su elemento es el fuego. Esto hace que se relacione muy bien con los otros signos de fuego, es decir con Leo y con Sagitario así como los signos de aire Libra, Acuario y Géminis. Por otra parte, los signos con los cuales no se lleva muy bien son el signo de tierra, Capricornio, y con el signo de Agua, Cáncer. Las diferencias de personalidades son muy marcadas.
TAURO: este signo se encuentra bajo la influencia del planeta Venus y su elemento es la Tierra. Por eso no es de extrañarnos que se lleve tan bien con los signos de tierra Virgo y Capricornio. También se llevan bien con Escorpio y con Piscis, con los cuales hay una relación de cuidado y comprensión. En cambio, se llega muy mal con los signos de aire, especialmente con Libra y con Acuario así como con el signo Leo.
GÉMINIS: este signo al estar bajo la influencia de Mercurio y del elemento aire se relaciona muy positivamente con los signos Libra y acuario. También la va bien con los signos de fuego, sobresaliendo Aries y Leo. No se entiende para nada con Capricornio.
CÁNCER: este signo se encuentra bajo la influencia del agua y su planeta es la Luna. Esto lo hace ser muy sensible y por ende se entiende bien con los signos de agua, Escorpio y Piscis así como con los signos tierra, Tauro y Capricornio. Se la lleva muy mal con libra y Aries.
LEO: este es el signo del Sol y del fuego. Por ello se entiende que se lleve tan bien con los demás leo así como con los Aries y los Sagitario. se entiende con los Géminis y los Libra pero, por otro lado, se la lleva muy mal con Acuario, Escorpio y Tauro.
VIRGO: este se encuentra bajo la influencia de la tierra y su planeta es mercurio. De allí que se relacione tan bien con los demás signos de tierra, Tauro y Escorpio, así como con Libra y Piscis. No se soporta con Acuario o con sagitario.
LIBRA: este signo se la lleva muy bien con varios signos y esto se debe a la ifnluencia que el aire y Venus ejercen sobre él. Las mejores relaciones se dan con los libra, Aries y leo así como con virgo, escorpio y acuario. Se la lleva muy mal con capricornio, cáncer y el signo tauro.
ESCORPIO: se encuentra bajo la influencia del elemento agua y su regente son dos planetas, Marte y Plutón. Se lleva bien en general con la mayoría, teniendo sus mejores relaciones con Tauro, Virgo, los mismos Escorpio, Cáncer, Libra y Piscis. No se soporta con Leo.
SAGITARIO: este es un signo de fuego que está influenciado por Júpiter. Se relaciona muy bien con Leo y Aries así como con Géminis y Acuario. Se entienden y disfrutan mucho de su compañía. En cambio con los signos de tierra, Virgo y Capricornio, no se la llevan muy bien así como tampoco tolera mucho a Piscis.
CAPRICORNNIO: es un signo tierra que se encuentra bajo la regencia de Saturno. Esto hace que se simpatice bastante con Tauro y Virgo así como con los mismos capricornio. Se entiende bien con Cáncer y Piscis. Sus peores relaciones zodiacales se dan con Aries, Sagitario, Géminis y Libra.
ACUARIO: este signo por su parte se encuentra bajo la regencia de Urano y su elemento es el aire. De allí que se lleve muy bien con sus compañeros de elemento, Géminis y Libra. Claramente simpatiza con los acuario y con leo y Aries. No se lleva bien con Virgo y con Tauro, que al ser signos tierra se muestran muy centrados y estrictos.
Finalmente,
PISCIS se encuentra bajo la influencia del agua y la regencia de Neptuno. Esto hace que simpatice con Cáncer y escorpio así como con Tauro, Virgo y Capricornio. Hay poca tolerancia entre sus nativos y con los de Sagitario.