Elemento: Aire.
Planeta dominante: Urano.
Metal: el radio.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: el nardo.
Color: el blanco.
Números de la suerte: 11, 29, 38, 47 y 56.
Las personas nativas del signo Acuario tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, existen dos tipos de personas que pertenecen a este signo, unas de ellas son tímidas, sensibles y pacientes y las otras son exuberantes y vitales, incluso pueden llegar a ocultar las profundidades de su personalidad bajo una apariencia y un aire frívolo.
Estos dos tipos de personalidades que pertenecen al signo Acuario, poseen una gran fuerza de convicción y de veracidad bastante fuerte y son personas tan honestas que pueden llegar a cambiar de opinión si encuentran pruebas que señalen todo lo contrario a lo que pensaban con anterioridad.
Las personas de Acuario se encuentran en la capacidad de ver ambos lados de un argumento, por esta razón los Acuarianos se encuentran entre los signos más tolerantes y desprejuiciados del zodiaco, ya que se encuentran completamente abiertos a la verdad y están dispuestos a aprender de todos los que le rodean.
Acuario en el Trabajo
Los Acuario logran obtener excelente resultados cuando trabajan en grupo, eso sí, siempre y cuando sean los lideres; los acuario tienen un sentido de unidad con la naturaleza y un enorme deseo de aprender y descubrir, razón por la cual pueden llegar a ser grandes científicos, astrónomos o historiadores.
Los acuarianos también pueden trabajar en cualquier área técnica, también pueden llegar a ser buenos escritores, maestros o asistentes sociales y psicólogos, también pueden llegar a ser buenos músicos.
Acuario en el Amor
Los acuarianos desean relaciones que les permitan mantener su libertad y personas que comprendan sus inquietudes y sus deseos, que entiendan su pasión, su receptividad y respeten su tranquilidad.
Estos son amantes juguetones, atentos y activos, añaden gran energía en tratar de satisfacer a su pareja.
Aspectos a mejorar: los acuarianos son impredecibles y tienden a ser rebeldes, son poco emocionales y no comprende la complejidad de los sentimientos de algunas personas, tampoco perdonan la traición entre amigos.
No le hagas enojar: no les gustan las falsas promesas y sentirse solos, no gustan de la cotidianidad ni de las imitaciones.