Elemento: Fuego.
Planeta dominante: Marte.
Metal: hierro.
Día de la semana: martes
Perfumes: la mirra y la lavanda.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 1, 10, 19, 28, 37, 46 y 55.
Los regidos bajo el signo Aries se caracterizan por ser personas con una gran energía y muy entusiastas, son pioneros, aventureros, gustan de los retos, de la libertad y de las ideas originales e innovadoras.
Esto son lideres y sin dudas prefieren dar instrucciones en lugar en lugar de recibirlas, son personas independientes y enfocadas básicamente en su propia ambición y en el logro de sus objetivos; cuentan con un gran energía que puede llevarlos en ocasiones a manifestarse de manera agresiva, son inquietos, les encanta argumentar y son bastante tercos.
Aries en el Trabajo
Los Aries son intelectuales y objetivos, no obstante pueden caer en ocasiones en cierto tipo de fanatismo, bien sea político o religioso; son personas inteligentes, no obstante suelen ser demasiado positivos siendo en ocasiones muy apresurados para realizar proyectos, pero si un Aries logra un perfecto control de si mismo y una rigurosa disciplina su entorno laboral podrá verse enormemente beneficiado así también como su vida social.
Aries en el Amor
Los Aries tienen una libido bastante alta y suelen amar con gran pasión, de este modo logran equivocarse durante sus primeras relaciones afectivas; a los Aries les cuesta llegar a la fidelidad y encontrar el amor de su vida, son unos excelentes padres dedicados a su hogar y dispuestos a hacer lo que sea por el bienestar de sus hijos, sin lugar a dudas los padres más protectores del zodiaco.
Aspectos a mejorar: pueden llegar a ser egoístas y un poco malgeniados, también tienden a ser impulsivos y por lo tanto llegan a ser impacientes; también tienen la tendencia a asumir demasiados riesgos.
No le hagas enojar: los Aries detestan esperar, no toleran los fracasos y odian equivocarse, tampoco aceptan fácilmente los consejos de los demás y detestan la tiranía.